viernes, 31 de agosto de 2012

Trabajamos mucho para esta muestra!


 Trabajamos muchísimo para esta muestra que se realizó en la UADE, hicimos mascaras de arcilla con la profe Juliana, algunos hermosos textos con el profe Nicolás, y unos tocados con la profe Mariela.
Estas  máscaras, realizadas en cerámica,son fruto de un largo proceso de investigación, por parte de los porfes y los chicos, que está registrado en este blog.
Las mascaras viajaron de Fiorito a un horno de cerámica en chacarita varias veces, ida y vuelta, en el colectivo, con paciencia, en diversas cajas y cajones, envueltas en diario y en mochilas de mochileros hasta que fueron tomando la apasionante forma que hoy compartimos con todos a través de la web y con los artistas con los que compartimos espacio de muestra. 
Fue una experiencia apasionada y bella de la que queda el registro de estos hermosos objetos creados en conjunto con los chicos que asistieron al taller de Fiorito.
Espero dejar un testimonio con este trabajo de la hermosura y fuerza con que se puede habitar cada sitio y del sueño de fundar comunidades en la belleza y el trabajo conjunto.

Juliana
Viernes 31 de agosto del 2012









La muestra está presidida por una obra de Quinquela Martín e incluye obras de Nicolás García Uriburu, Augusto Zanela, Marcos López, Alberto Goldenstein, Esteban Pastorino, Juliana Ceci, Fabián Attila, Viviana Macías y Juan Ranieri. Se completa con obras del grupo Paralelo 58, Supersudaca, Julián d'Angiolillo, Sub [cooperativa de fotógrafos], y las obras de niños y adolescentes del Taller de Fotografía Isla Maciel (Asociación Miguel Bru) y del Taller de Arte Belleza y Felicidad Fiorito.  

Riachuelo. Entre la bruma y el resplandor
 Del jueves 5 de julio al viernes 31 de agosto
Salas de Exposición de UADE Art (Lima 775, 1.er subsuelo, edificio UADE Labs)
Lunes a viernes de 12 a 20.